Un dia cualquiera...


La vida... ese maravilloso latir que nos hace crecer, sentir, imaginar, soñar, llorar, sonreir, enamorarnos...y donde no es solo una história de cuaderno, es una vida entera en la que se recorren distancias enormes y caminos oscuros, que nos hacen mas fuertes, que necesitamos de ella para crear nuestro alrededor y donde cada mañana es un nuevo comienzo para lograr lo que queremos, una vida en la que tenemos que sacrificar para tener...y donde cada instante, ara sentirnos mas vivos...

7 comentarios:

Susana Mejorada López dijo...

HOLA MI NIÑO, ERES TAN ESPECIAL QE DIOS TE DIO UN DON QUE POCA GENTE TIENE, EL DE LA CREATIVIDAD, LA IMAGINACION QE ES CAPAZ DE CONVERTIR UNA SIMPLE HOJA DE PAPEL EN UN MISTERIOSO VIEJAE AL MUNDO DE NUNCA JAMAS
QUE TE QUIERO MUCHO MUCHO...
BESITOS .--SUSANA.--

dijo...

La vida es un largo recorrido... bello según como lo miremos...
mil besos

Quetzal dijo...

"Cada imstante nos hace sentir mà vivos"... aun lo "malos".
Lindo Blog! bastante inspirador.
Soy la de Xochiquetzalli, pero me mude de blog.
un beso

Anónimo dijo...

Un blog muy bello. Felicidades.

Verena Sánchez Doering dijo...

te felicito por lo bello y como logras encantar
mil gracias por saludos lindos en el blog de Freyja
no me he ido solo que estoy delicada de salud y solo que hay dias que no puedo entrar a la net, porque el tratamiento es muy fuerte
por eso te pidp disculpas si me demoro en contestar, voy de a poco
gracias y que sigas encantando
un abrazo grande y muchos cariños
mil besitos

besos y sueños

Anónimo dijo...

Me gusta tu forma de escribir, la verdad. Te felicito, me alegra haber encontrado un blog así en el concurso y lo voy a poner en mis favoritos.

Me gustaría que entrases en el mío y me dieras tu sincera opinión.

Unknown dijo...

Revoloteando llegué hasta aquí y he de decir que ha sido muy grato encontrarte, tienes un blog maravilloso, enhorabuena !!

Lo enlazo para volver a visitarte..

Un Besoteeee
Sgroya